Sobre el evento


Infosys Finacle se complace en invitarlo a un desayuno informativo sobre Banca Digital, el martes 21 de agosto de 2018.

Vivimos en una era de disrupción. Las preferencias de los clientes están cambiando, los desarrollos tecnológicos se aceleran y existe un cambio de paradigma que implica nuevos desafíos, entre otras cosas. Hoy en día, los bancos se enfrentan al desafío de superar lo ordinario, lo normal y lo probado en el tiempo. Se enfrentan al desafío de volver a imaginar la banca para seguir siendo relevantes.

Los instrumentos para potenciar tal reinvención ya están aquí: inteligencia artificial, análisis avanzados, nube, blockchain, API, Internet de cosas y más. ¿ Cómo puede su banco aprovechar estos instrumentos con éxito? La agenda de nuestra cumbre se concentrará en ofrecer conferencias magistrales, debates y oportunidades de trabajo en red con líderes de la banca y la tecnología, todos enfocados en cómo volver a imaginar la banca y garantizar la supremacía del banco en los próximos años.

Establezca contactos con sus pares y líderes de la industria digital y aproveche su experiencia para diseñar nuevas estrategias, modelos operativos y capacidades en el entorno bancario.

La inscripción es gratuita, aunque los asientos son limitados y se llenan rápidamente.

Esperamos poder darle la bienvenida.

Dirección del lugar: Hilton Buenos Aires, Macacha Güemes 351, C1106BKG CABA, Argentina